Eduardo Junior Pérez Escorcia, soldado asesinado.
-Publicidad-
-Publicidad-

Conmoción causó en las filas de la Décima Brigada del Ejército Nacional en Valledupar, el hecho de intolerancia cuando un soldado entre broma y risas mojó a su compañero, éste molesto, le reclamó, habría cogido su arma de dotación y lo asesinó.

El Batallón de Ingenieros N° 10, General Manuel Alberto Murillo González, reporta la captura en flagrancia de Luis Adán Rodríguez Epinayú, quien accionó su fusil para acabar con la vida de su compañero de escuadra, el también militar, Eduardo Junior Pérez Escorcia.

Este episodio ocurrió a las 3:30 de la tarde de ayer lunes en zona rural del corregimiento de El Jabo, jurisdicción del municipio de Valledupar, en el departamento del Cesar.

-Publicidad-
-Publicidad-

Pérez Escorcia, era oriundo del corregimiento de Casacará, en el municipio de Agustín Codazzi, y estaba adscrito al Batallón de Ingenieros N° 10, General Manuel Alberto Murillo González.

Rodríguez Epinayú es oriundo de Riohacha, estaba adscrito a la misma guarnición militar y fue puesto a disposición de la autoridad competente para que realice la investigación correspondiente.