-Publicidad-

En la cuerda floja Concejal de Riohacha: Procuraduría leerá fallo sobre posible pérdida de investidura

La Procuraduría Regional de La Guajira, leerá el fallo de Primera Instancia, sobre el proceso que se le sigue al Concejal del Distrito de Riohacha, José Gregorio Mejía Herrera, sobre la posible pérdida de investidura.

-Publicidad-

La audiencia se desarrollará en el despacho de la procuradora, María Lourdes Pumarejo Pumarejo y la hora prevista son las 3 de la tarde.

La queja fue colocada por el abogado, Janer Javier Pérez Brito, quien se basó en pruebas documentales que ponen en evidencia una posible falta disciplinaria, porque se habría inscrito como candidato al Concejo de Riohacha, a sabiendas que se encontraba inmerso en una posible inhabilidad ya que su hermano se desempeñaba para la época de los hechos, como funcionario público con autonomía y con poder de decisión.

Mejía Herrera, se inscribió como aspirante al Concejo para las elecciones del año 2011, por el Partido Opción Ciudadana; mientras que su hermano Jorge Luis Mejía Herrera se desempeñaba como Contralor Nacional en La Guajira con sede en Riohacha, en el año 2011.

Compartir

Dejar respuesta