-Publicidad-

Formularon Plan integral de prevención y mapa de riesgo para víctimas  

En el encuentro se desarrolló un taller que versó en una temática de gran interés social dentro de los Derechos Humanos DDHH, para que los casos violentos.

 

El Subcomité de Prevención, Protección y Garantías de no repetición  se reunió en la sede  del Centro de Recursos educativos Municipales, Crem, con el coordinador y miembros de la Unidad de Víctimas  del conflicto armado, con el fin de dejar formulado el Plan integral de prevención y mapa  de riesgo para la población víctima del municipio de Fonseca.

El evento fue convocado por la Organización de Estados Americanos OEA y la dirección de Derechos Humanos, del Ministerio del Interior, en donde se desarrolló un taller con una temática de gran interés social dentro de los Derechos Humanos DDHH, para que los casos violentos de desapariciones forzadas, desplazamientos y otros hechos de ingrata recordación para muchas familias “golpeadas” por estos “flagelos del conflicto armado”, no se vuelvan a repetir.

El acto contó con la asistencia  de delegados de la OEA, la ONU, Policía, Ejército y los secretarios de Gobierno y Planeación Municipal, Juan José Nieve Zarate y Jampry Molina García, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here