Gobierno Distrital articula acciones con Ediles y Juntas Comunales

Un proceso de articulación de acciones con las juntas de acción de comunal y ediles de la municipalidad, inició La Casa de Justicia del Distrito de Riohacha

-Publicidad-

Un proceso de articulación de acciones con las Juntas de Acción de Comunal y Ediles de la municipalidad, inició La Casa de Justicia del Distrito de Riohacha a cargo de Juan Carlos Deluque.

Esto se trata de implementar varias mesas de trabajo en las cuales participan la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Planeación, Asuntos Indígenas, Banco de Proyectos y cada una de las entidades que hacen parte de la Casa de Justicia.

Juan Carlos Deluque, explicó que, al finalizar cada mesa de trabajo será construido un documento donde quedarán plasmadas las necesidades más severas de cada sector, a las cuales les darán cumplimiento en la medida que sean presentados y aprobados los proyectos para tales fines.

 “El querer del Alcalde es que los líderes de los barrios, corregimientos y comunas se sientan parte de la administración y que en conjunto busquemos soluciones a las necesidades más apremiantes y así lo estamos haciendo”, indicó el Director de la Casa de Justicia.

Las mesas de trabajo continuarán durante los próximos días, hasta que quede consignadas cada una de las solicitudes de la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here