Hacienda Distrital anda cobrando ‘ando’

Ana Barón Toro, cuando se encontraba en uno de los almacenes del Centro Comercial Shuchiimma

-Publicidad-

Desde que inició el nuevo periodo de la Administración del alcalde Fabio Velázquez, uno de los objetivos ha sido recaudar los dineros correspondientes a los impuestos. En ese orden de ideas la secretaria de Hacienda, Ana Barón Toro, recorre los centros comerciales en compañía de la Dirección de Rentas para motivar a los contribuyentes al pago y la declaración de sus impuestos de Industria y Comercio.

“A la vez también motivamos a los contribuyentes y a la ciudadanía en general para que cancelen el impuesto Predial y se acerquen al Sedad y realizar sus pagos”, indicó la Funcionaria.

Actualmente están vigentes acuerdos de pago para todos aquellos interesados en ponerse al día con sus obligaciones tributarias, estos podrán acercarse a las oficinas en la Calle Segunda y allí establecer sus compromisos de pagos y no se vean en situaciones de cobros coactivos.

Así mismo los comerciantes pueden acercarse a realizar acuerdos de pago por el impuesto de Industria y Comercio y no se vean afectados por las fiscalizaciones o sanciones.

“Nosotros estamos haciendo las respectivas sensibilizaciones en la comunidad para que se acerquen a hacer sus pagos oportunos, porque de esta manera se contribuye al desarrollo del Distrito”, puntualizó.

Todos saben que se está haciendo el recaudo de los impuestos que le van a permitir al Distrito poder financiar obras e inversiones en todos los proyectos que tiene la Administración ‘Riohacha Incluyente y Sostenible’.

La invitación desde la Secretaría de Hacienda sigue siendo que sensibilizar a los contribuyentes a realizar sus pagos de impuestos, “no vamos a bajar la guardia, estamos motivados como administración, todos en equipo comprometidos por la causa”, precisó la titular de la cartera de Hacienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here