-Publicidad-

Hombre apuñala a su mascota en Palomino por presunta posesión del demonio

Consternados se encuentran los pobladores de Palomino por el asesinato de un canino en la vía pública a plena luz del día, quienes fueron testigos del brutal hecho aseguran que esto se dio porque el dueño del animal estaba convencido que el perro se encontraba bajo el dominio de un espíritu maligno que lo acosaba.

Como Jhonatan Amarís Melgizo, de 26 años de edad, natural de Bogotá se identificó al hombre que agredió con un objeto corto punzante le quitó la vida a un perro negro con manchas blancas de raza pitbull americano de su propiedad.

El hecho ocurrió a la una de tarde de hoy. Rápidamente la comunidad informó a los uniformados, quienes apresaron al individuo y lo trasladaron a la Unidad de Reacción Inmediata del Palacio de Justicia de Riohacha.

Amarís Melgizo, admitió ante los agentes, que se encontraba bajo el efecto de alucinógenos, “a las tres de la tarde, llega el autor del crimen y manifiesta haber consumido Yajé, un brebaje compuesto por varias plantas que permiten alucinamientos”, explicaron las autoridades.

Además, ante el abogado que ejerce la defensa expresó que el animal era un demonio, y que él era un dios, donde ambos peleaban por el bienestar de la humanidad. El atroz suceso fue presenciado por pobladores y efectuado en un local en frente de la vía Troncal del Caribe.

Mañana el joven acudirá a la audiencia, donde se le imputaran los cargos por el delito de maltrato animal contemplado en la Ley 2774 del 2016, con el agravante que fue en una vía pública y realizado con sevicia.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here