-Publicidad-

Hombre se suicidó en San Juan del Cesar

Hasta el lugar llegaron curiosos que no salían de su asombro de la fatal decisión que tomó el comerciante de origen antioqueño.

Pegándose un tiro en la cabeza, se quitó la vida el comerciante de origen antioqueño, Guillermo Alberto Zapata Uribe, de 35 años de edad, siendo encontrado en la mañana de hoy.

El suicidio ocurrió dentro del establecimiento de su propiedad ‘Fonda Paisa’, la primera persona en darse cuenta fue Sandra Mendoza, la secretaria, que abrió la puerta a eso de las 6:30 de la mañana, encontrando a su patrón lleno de sangre y sin vida, rápidamente pidió auxilio y llamaron a las autoridades.

El hecho se registró en la calle 2 con carrera 6 del barrio Centro, en la escena se observaron; el cuerpo inerme sentado en una silla plástica, abundante sangre, unas botellas de cerveza, una herida en la sien, una pistola en el suelo, al igual que una vainilla percutida.

Al lugar llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación que realizaron la inspección judicial del cadáver y lo trasladaron a Medicina Legal en Fonseca a donde se le realizará la necropsia para determinar la causa de su muerte.

Dejar respuesta