Tomas Rafael Vallejo Muñoz. Foto de Elpilon.com.co
-Publicidad-
-Publicidad-

En la mañana de hoy será sepultado en Villanueva, sur de La Guajira, Tomas Rafael Vallejo Muñoz, quien fue asesinado la noche del domingo en el municipio de Aguachica, en el departamento del Cesar.

Las autoridades de ese departamento investigan su muerte que según las primeras versiones, se trata de un sicario que estaría cumpliendo con un servicio.

Según el vecindario, el victimario se le acercó y sin mediar palabras desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, falleciendo en el lugar de los hechos.

-Publicidad-
-Publicidad-

Este hecho de sangre se presentó cuando Vallejo Muñoz se encontraba en el interior de un billar en el municipio de Aguachica, en el departamento del Cesar.

También trascendió el asesino llegó al lugar como parrillero en una motocicleta, vehículo que lo habría esperado hasta que cometiera el homicidio.

Vallejo Muñoz, de 41 años, conocido como ‘El Guajiro’, era natural del municipio de Villanueva y había estado preso, purgando condena por el delito de homicidio.

“Es una persona que tenía el alias de ‘El Guajiro’ y había sido condenada por un homicidio”: coronel Mauricio Bonilla, comandante operativo de la Policía en el Cesar.