Inició jornada de limpieza en un Jagüey de Riohacha

Toda esta tierra ha sido removida para quitar el monte que servía para guarida de delincuentes, además, la limpieza evita que en época de invierno se inunde la población vecina. En la imagen William García Medina, gerente de Asaa en Riohacha.

Durante varios días la empresa prestadora del servicio de acueducto Asaa, la Alcaldía Distrital de Riohacha e Interaseo estarán realizando una jornada de limpieza a los barrios aledaños al espejo de agua que hay en el barrio 15 de Mayo de Riohacha, además de capacitar a la población acerca del buen uso del alcantarillado y ahorro del preciado líquido.

En el transcurrir de las jornadas varios funcionarios de las entidades visitaron casa por casa, organizando actividades y pidiendo la colaboración de los ciudadanos, gestionando así una mejor calidad de vida para estas personas.

Una tractomula, fue la encargada de retirar el exceso de pasto que rodeaba la zona, el cual podría ser peligroso para la comunidad, debido a que muchos de los transeúntes argumentan que en ocasiones esas circunstancias podrían ser utilizadas como escondite de delincuentes.

Además, la empresa Assa con el fin de incentivar a la población para que cuide el trabajo realizado, regaló anchetas a los usuarios que han venido cumpliendo con el pago oportuno de su factura correspondiente al servicio de alcantarillado y acueducto.

En el trascurso de la actividad miembros de la Policía Nacional, Ejercito Nacional y estudiantes de varias instituciones educativas cercanas acompañarán y ayudarán a los organizadores con el desarrollo del acto social.

Por su parte, Jair Quintero Camargo, Director de Medio Ambiente del Distrito, valoró la iniciativa de Asaa, al igual que el trabajo que viene desarrollando la empresa Interaseo y el acompañamiento de la comunidad que ha participado activamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here