-Publicidad-

Jornada para definir situación militar en el municipio de Uribía

Ayer y hoy hasta las 6 de la tarde, se realizará el proceso de definición de la situación militar a por lo menos serán atendidas 600 personas, en las instalaciones del Centro Cultural del Municipio de Uribía.

En esta jornada se espera atender personas de población vulnerable pertenecientes a la Red Unidos, indígenas y víctimas de la violencia en La Guajira y beneficiarios con el apoyo de Prosperidad Social, Administración Municipal y el Distrito Militar N° 45 segunda zona de reclutamiento.

Así mismo, para mayor información y poder satisfacer las necesidades de los usuarios para definir la situación militar de los habitantes de esta localidad, pueden acercarse al centro cultural, donde podrán hacer todo tipo de consultas que serán resueltas en el menor tiempo posible.

Cabe resaltar, que la libreta militar es un documento público, que acredita el cumplimiento de un deber legal y a la vez es un requisito legal para el pleno ejercicio de los derechos fundamentales como el trabajo y el derecho a la libertad de escoger de profesión y oficio.

Compartir

Dejar respuesta