-Publicidad-

Joven asesinado de cuatro tiros en Maicao

-Publicidad-

Como Elvis Camargo Ospina, de 21 años de edad, fue identificada la persona, quien la noche de ayer recibió cuatro impactos de balas, cegándole la vida minutos después en la Clínica Maicao.

El hecho ocurrió pasada las 10 de la noche en la carrera 8 con calle 12, barrio Erika Beatriz, una zona tranquila de la ciudad fronteriza, cuando de repente, vecinos escucharon varios disparos, y luego gritos de personas.

Temerosos los vecinos, salieron de su casa para saber que paso, y encuentran gravemente herido en el suelo el cuerpo del joven Camargo Ospina, a quien auxiliaron y movilizaron al centro de salud más cercano donde una hora después de su ingreso fallece.

Según médicos, Elvis Camargo presentó un impacto de bala en la cabeza, el cual fue letal, y 3 en la parte superior de la espalda.

Un testigo del caso, manifestó que el joven se encontraba en su casa, cuando dos sujetos en una moto llegaron preguntando por su hermano, él se levantó y el parrillero sin mediar palabras, desenfundó un arma de fuego y la accionó en repetidas oportunidades contra su humanidad.

Consternados se encuentran vecinos y familiares, ya que Camargo Ospina, aparentaba ser sano, tranquilo y trabajador.

-Publicidad-

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here