-Publicidad-

La asesinan con el arma de su marido en Fonseca

-Publicidad-

Una señora resultó muerta en la mañana de hoy en el municipio de Fonseca, cuando de manera accidental fue disparada un arma de fuego, falleciendo cuando era atendida en el hospital de San Juan del Cesar.

La víctima se hacía llamar como Kelli del Carmen Orozco Palomino, de 33 años de edad, madre de un hijo y natural de Fonseca; quien recibió un tiro en la cabeza.

La mujer con su marido Juan Carlos Mojica y un amigo de éste habían estado departiendo en el Festival del Retorno, pero decidieron seguir consumiendo bebidas embriagantes en la residencia de la pareja.

El hecho de sangre ocurrió a las 5:40 de mañana en la terraza de la casa, localizada en la calle 21 con carrera 19, del barrio Las Delicias; cuando el amigo del marido conocido como Eder, comenzó a manipular el arma saliéndose el proyectil.

IMG-20160828-WA0005Los dos hombres con la herida la llevaron al hospital, pero el corazón de Kelli del Carmen dejó de palpitar antes de las 8 de la mañana.

Se conoció inicialmente que, para protegerse de las autoridades trataron de decir que había sido una bala perdida; sin embargo, ya al verse descubierto, ha transcendido que el presunta homicida de presentará mañana lunes con su abogado y deberá enfrentar dos delitos: homicidio culposo y porte ilegal de armas.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here