La Catedral de Riohacha se prepara para la Catedratón

Integrantes del comité organizador de la Catedratón, de la Asociación Nuestra Señora de los Remedios y parte del Equipo Sacerdotal y Pastoral de la Catedral.

-Publicidad-

Por: Yeeldi Bermúdez, periodista de LaGuajiraHoy.com

El comité organizador de la Catedratón, los integrantes de la Asociación Nuestra Señora de los Remedios y parte del Equipo Sacerdotal y Pastoral de la Catedral, dirigida por el sacerdote Jefferson Ariza Ojeda, se reunieron con el fin de ultimar detalles del evento que se realizará el próximo primero de septiembre del presente año.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del salón parroquial, donde hicieron entrega de la indumentaria para concientizar a la comunidad riohachera de la importancia que tiene este evento, que busca la recaudación de 100 millones de pesos,  para los fondos del mantenimiento y sostenimiento de la Catedral Nuestra Señora de los Remedios.

La Catedral celebrará esta quinta versión la cual lleva el slogan ‘Corazón a lo nuestro’, el cual busca conservar la arquitectura del templo. Igualmente, la iglesia siempre ha estado comprometida a nivel social, llevando mensaje de salvación, valores y ayudas comunitarias en pro de la sociedad riohachera.

Sin embargo, es necesario contar con el apoyo de las empresas privadas, de los entes públicos y las personas que de corazón y voluntad se unen para la conservación de esta.

Aunque inicialmente y en su lanzamiento se tenía predestinado que fuera para el 4 de agosto, fue aplazada por inconvenientes de última hora, para el primero de septiembre.

Jefferson de Jesús Ariza Ojeda.
Jefferson de Jesús Ariza Ojeda.

Por su parte, el sacerdote Ariza Ojeda, hizo la invitación a que quienes quieran hacer sus donaciones a la cuenta corriente Davivienda número 236 000 687 186, para que colaboren a este buen evento que estará recargado de un bazar gastronómico, presentaciones culturales, rifas y juegos que harán pasar un día diferente del cual se espera que la comunidad se integre en esta actividad y ayuda a la iglesia.

Asimismo, manifestó José Rivera, Seminarista de la Catedral, que es un día para compartir en familia, entre nuestros coterráneos y buscar mantener el amor, el respeto, el cariño y la generosidad de nuestro corazón.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here