-Publicidad-

Durante  el pasado fin de semana lograron 2 importantes resultados: el primero se dio en el kilómetro 82 vía Paraguachón-Maicao cuando realizaban el relevo del personal, las autoridades encontraron una camioneta tipo Ford 350 color azul la cual transportaba 1.100 galones de hidrocarburo de contrabando. Ante esta situación los uniformados procedieron a interceptarla de inmediato logrando la captura del conductor del automotor; así mismo lograron la aprehensión de 576 unidades de cerveza  polar.

En el mismo sector, en horas de la madrugada, las autoridades aduaneras y fiscales encontraron, luego de un patrullaje de control, una camioneta tipo 350. El conductor de este automotor al ver a las unidades policivas se dieron a la huida poniendo en riesgo la integridad de los uniformados como de las personas que venían a bordo de la camioneta.

De inmediato iniciaron el Plan Candado, solicitando apoyo a las demás unidades y a la vigilancia, logrando que el conductor al verse rodeado tomó una ruta equivocada, sobre la  carrera 9 entre calle 16 y 15, pero al darse cuenta  que esa calle se encontraba cerrada debido a que le están haciendo mantenimiento, deciden bajarse del vehículo y emprender la huida logrando ser ubicados por la Policía.

Vehículo y licor de contrabando decomisaron las autoridades.1 - copiaLuego de la hazaña de los uniformados, lograron la aprehensión del automotor con 7.236 unidades de cerveza polar, 40 galones de hidrocarburo, 5 válvulas con sus partes, y para la sorpresa de los uniformados debajo de la cerveza, transportaban cobre quemado el cual sería comercializado posteriormente.

El total de la mercancía aprehendida en estos operativos, según reportó la autoridad encargada, está avaluada en un total de 110 millones de pesos.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here