Luís Alfonso Rodriguez Andrioly, nuevo gerente del Hospital Nuestra Señora del Carmen

-Publicidad-

Por: Florencia Carrillo Ojeda, colaboradora de LaGuajiraHoy.com

Ante el alcalde Rafael Ángel Ojeda Brito y acompañado por familiares, amigos y su equipo de trabajo, tomó posesión como nuevo gerente de la ESE Nuestra Señora del Carmen, Luís Alfonso Rodríguez Andrioly.

El gerente es médico general de la Universidad San Martín y especialista en Gestión Empresarial de los Servicios de Salud y fue elegido por medio de concurso de méritos público y abierto realizado por la Universidad Nacional de Colombia, donde obtuvo el mayor puntaje entre todos los participantes, haciéndolo merecedor del primer puesto.

El nuevo gerente, quien fue Secretario de salud municipal en años anteriores es hijo del exalcalde de Hatonuevo, Enaime Rodríguez, quien se ha desempeñado como profesional en el área de la salud, tanto en la parte asistencial como administrativa y conoce de primera mano los problemas que viene enfrentando la entidad, es por eso que tiene como objetivo sacarla de la crisis financiera en la que se encuentra.

“Continuaremos con el plan de desarrollo bajo los objetivos principales que parten desde la seguridad de los pacientes hasta la humanización en la atención” expresó el nuevo gerente.

En su discurso de posesión hizo énfasis en cuatro pilares fundamentales sobre los que aspira construir una nueva era para la comunidad hatonuevera, que son: saneamiento financiero; educación continuada y sentido de pertenencia; atención humanizada y recuperación de clientes y mejoramiento de procesos internos.

Del mismo modo, resaltó que es importante articular el trabajo entre los funcionarios del Hospital, la administración del Progreso y la Secretaría de Salud Municipal teniendo presente el proceso de cambio que se quiere para la institución.

“Entre todos trabajaremos de la mano del alcalde y la Junta Directiva para sacar adelante las líneas de trabajo que se nos han propuesto y que debemos mejorar”, puntualizó.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here