Ministra de Vivienda entregó soluciones de agua en Uribia

-Publicidad-

La Ministra de Vivienda Elsa Noguera De la Espriella, en compañía del Gobernador (E) Jorge Enrique Vélez y el Secretario de Gobierno Municipal  Jair González se desplazaron a la Alta Guajira, zona rural de Uribia a entregar soluciones de agua por valor de 103 millones de pesos.

La comunidad beneficiada es Warulumain localizada en La Flor de La Guajira, consistente en un sistema de abastecimiento de agua, pozos profundos que funcionan con molino para garantizar el consumo de energía y el mantenimiento de el mismo.

La nueva ministra continua en la firme tarea de buscar soluciones a través de esquemas diferenciales para llevar agua a las poblaciones de difícil acceso. Finalmente, anunció 30 posibles soluciones en este mismo sentido para desarrollar en lo que resta del año.

Por su parte, el alcalde de Uribia, Luis Solano Redondo, quien no puso asistir a última hora, se mostró contento con la nueva inversión que trajo el Gobierno Nacional, pero manifestó que son soluciones de mayor envergadura las que necesita la comunidad Wayúu si se tiene en cuenta que, viven muy dispersas, por lo que se requiere mayor inversión estatal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here