Mototaxistas levantan a piedras casa del Alcalde de Riohacha

Con muchas piedras atacaron las personas en moto a la residencia del Alcalde de Riohacha

-Publicidad-

Conductores de motos siguen molestos con el Decreto que rige en el Distrito desde el pasado lunes 1 de agosto del año en curso. A las 8:00 de la mañana de ayer varios de los motorizados realizaron diferentes manifestaciones donde mostraron su inconformismo con las continuas inmovilizaciones de motos.

A las 10:00 de la mañana de ayer, cuando el alcalde Fabio Velázquez Rivadeneira y la gestora social Basílica Epinayú González cumplían con su agenda, un grupo de personas con piedras y maderos en mano atacaron la vivienda ubicada en la calle 23 con carrera 14 en el barrio Nuestra Señora de los Remedios.

Fabio Velásquez, alcalde de Riohacha mientras daba declaraciones a la prensa por los hechos bandálicos.
Fabio Velásquez, alcalde de Riohacha mientras daba declaraciones a la prensa por los hechos bandálicos.

Afortunadamente los daños fueron solo materiales, entre eso vidrios, espejos, y puertas rotas, ya que en la casa de la familia Rivadeneira Epinayú, solo se encontraba la señora del aseo.

Entre lágrimas y con gran angustia Basilisa Epinayú manifestó que, “esto es un atropello, ahora tengo miedo por mi vida y la de mi familia, mis hijos se encontraban en el colegio gracias a Dios, no guardo rencor y espero que el Todopoderoso toque los corazones de estas personas y que esto no se vuelva a presentar”. Además, Fabio Velázquez argumentó que, “así sea que tumben la casa, el Decreto sigue”.

Cabe resaltar que esta medida se tomó, ya que el índice de delincuencia en el Distrito se incrementaba velozmente.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here