Mototaxistas y propietarios de carros venezolanos, protestaron juntos en la tarde de ayer, por las presiones que sienten de las autoridades.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por: Estefany Mendoza Fuentes, periodista de LaGuajiraHoy.com

“No nos daremos por vencidos, esto es una injusticia, ahora se expide un decreto pero no se habló con el pueblo afectado, no nos dan otra alternativa de trabajo, nos están quitando el derecho a trabajar, a todos nos están tildando de ilegales y de bandidos” dijo vocero de la manifestación.

Además, se conoce que no solo se afectan a los conductores, sino que la comunidad en general, puesto que hay personas que terminan su jornada laboral después de las 7 de la noche, y ahora con la nueva resolución no pueden transitar motocicletas después de esa hora.

-Publicidad-
-Publicidad-

“Mi jornada laboral no tiene hora de finalización, me dedico a vender en el mercado, no hago más nada, y es el ingreso que sostiene a mi familia, antes yo trabajaba confiada, porque a cualquier hora podía coger una moto, que me llevara hasta la cosecha, donde vivo, pero ahora no, entonces debo cerrar temprano, y pierdo ganancias, o coger taxi, y no nos quieren llevar porque de todo el día bajo el sol, lucimos muy sudados” manifestó una madre cabeza de familia afectada.

Por otro lado, se encuentran los tenedores de carros de placas venezolanas, los cuales expresan, irregularidades en las continuas incautaciones de los vehículos.

“Nos unimos, porque la unión hace la fuerza, no podemos estar contentos con la administración” dijeron los manifestantes, quienes se presentaron al frente de la gobernación y luego a la alcaldía el día de hoy.

Más que malestar por la resolución, los manifestantes se sienten ignorados por la Administración, ya que en ninguna de las ocasiones se ha pronunciado el alcalde.

1 COMENTARIO

  1. Buenos días pueblo de la Guajira, soy venezolano y fui víctima de los robacarros en mi pais, me robaron mi camioneta toyota fortuner en Maracaibo y me llevaron secuestrado hasta carrasquero, los robacarros me dijeron que mi camioneta estaba comprada en Maicao, doy recompensa en dólares a quien recupere esta camioneta hurtada en maracaibo y llevada a Maicao según los robacarros:

    Marca: Toyota.
    Modelo: Fortuner 4×4 automático
    Año:2012
    Placa venezolana: AD496SV
    Serial de carrocería: 8XAYU59G0CR11438
    Serial motor: 1GRA470824
    Color: planteada.

    Teléfono contacto: 0058-414-5013117

Los comentarios están cerrados.