-Publicidad-

Muere joven riohachera en Barranquilla tras 15 días de hospitalizada

La joven Kendrys Alejandra García Pinto, de 17 años edad, luego de sufrir un accidente motociclistico el 25 de julio y de ser trasladada a la capital del Atlántico a una Unidad de Cuidados Intensivos, falleció al mediodía del domingo.

García Pinto, presentaba trauma craneoencefálico, razón por la cual, dos semanas atrás su cuerpo no reaccionaba, “mi hija intentaba abrir los ojos, se le notaba el esfuerzo, pero no hacía más desde el día del accidente” manifiesta con gran tristeza su madre Alvis Pinto.

La adolescente el día antes del fatal suceso, donde perdieron la vida dos hombres, había recibido grado de bachiller, habitaba en el barrio Ranchería con su esposo, Jonathan Peña, con el cual tuvo una niña de dos años de edad.

Expresan sus familiares con mucho dolor que hubo demora al entregar el cadáver, ya que en el centro médico solicitaban documentación que ellos habían dejado en Riohacha.

A la una de la mañana de hoy llegó el cuerpo sin vida y será velado en la calle 21 entre carrera 7 y 8. Mañana 10 de agosto a las 10 de la mañana se le dará cristiana sepultura, antecediendo la misa en la iglesia San Rafael y luego su despedida final en el cementerio Los Olivos.

Dejar respuesta