-Publicidad-

Mujer con casa por cárcel en Barranquilla, estaba de paseo en Riohacha

Cuando Elizanis Muñoz Navarro, caminaba desprevenidamente por la avenida del Progreso después de pasear por la avenida Primera y observar la belleza de la ciudad, fue abordada por miembros de la Policía Nacional, quienes después de verificar su identidad, se percataron que la mujer debía estar recluida en su residencia, por decisión de un juez de la República.

Los uniformados procedieron a leerle sus derechos y ponerla a disposición de la Fiscalía en Turno de Riohacha, para que adelantara la audiencia en las próximas horas y determinara su situación judicial.

La captura se produjo en la calle 15 entre carreras 10 y 11, por miembros de la Seccional de Investigación Criminal de La Guajira, Sijin.

Muñoz Navarro, reside en el barrio Los Robles del municipio de Soledad Atlántico, tiene una medida de aseguramiento domiciliario por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones, y hurto calificado y agravado, emitida por el Juzgado 18 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Barranquilla.

Dejar respuesta