Imagen dramatizada
-Publicidad-
-Publicidad-

Una escena grotesca, donde los celos fueron los detonantes de una riña, protagonizaron dos mujeres en plena oficina de la Inspección Central de Policía en Fonseca.

Todo ocurrió cuando se disponían a firmar una fianza, justamente para evitar el ataque de una hacia la otra, lo que indica que no era la primera vez que estas dos mujeres se enfrentaban por el mismo hombre, como quien dice a ver quién se queda con Él.

Durante la pelea, se agarraron por el ‘pelo’ y brutalmente se golpearon, disputándose el amor de un hombre, que no apareció por el lugar de los hechos. Sin tener en cuenta el lugar donde se encontraban estuvieron varios minutos dándose golpes delante de la Secretaria de la dependencia.

-Publicidad-
-Publicidad-

La trifulca se tornó incontrolable para la Funcionaria, tan así que se tuvo que ver obligada a pedir ayuda para que desapartarán a las furiosas hembras.

El caso ocurrió en los instantes que el inspector Bregner Cataño asistía a un Consejo de Seguridad, pero cuando fue notificado del evento tuvo que acudir hasta su despacho junto con un Policía, para calmar los ánimos y evitar el escándalo entre quienes reñían por problemas pasionales.

Al final, las mujeres firmaron el documento, cada quien en un lugar diferente. La fianza es una camisa de fuerza porque quien lo viole terminará indemnizando a la otra persona con una gruesa suma de dinero.

No importa cuando dinero tengan que pagar o cuantas fianzas deban firmar, para seguir disfrutando del mismo hombre, que para ellas es el amor de sus vidas.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.