-Publicidad-

Murió valduparense en vías de La Guajira

Como Miguel Ángel Maestre Zapata, de 27 años de edad, fue identificada la persona que pereció en un accidente de tránsito la noche anterior, al colisionar dos vehículos en la vía que de Jagua del Pilar, sur de La Guajira conduce a Valledupar.

En el mismo accidente, resultaron heridos de gravedad los abogados Josué Sierra Garcés y Cynthia Cecilia Ovalle Rodríguez, quienes eran ocupantes del otro vehículo implicado en el siniestro, que al parecer cometió una impudencia.

Maestre Zapata era administrador de empresa, inicialmente, había quedado herido y cuando era traslado a un centro asistencial a la ciudad de Valledupar murió en el intento.

El administrador de empresas se movilizaba en un automóvil de placas QHT 406 de la ciudad de Barraquilla, quien había viajado a la localidad de Villanueva a llevar una propuesta para una licitación y cuando se disponía a regresar a su domicilio ocurrió el siniestro.

LaGuajiraHoy.com conoció de manera extraoficial que en el sitio donde ocurrió el funesto accidente, se encontraba averiado un vehículo tipo camión a lo que un automotor para esquivar invadió el carril contrario sin percatarse que venía otro en sentido contrario ocasionando la colisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here