Miembros de la Policía Ambiental y Ecológica, compartieron con estudiantes del centro de instrucción Wayúu Thorivio Kaporinche
-Publicidad-
-Publicidad-

La campaña alusiva “no al embarazo en adolescentes” busca que los adolescentes disfruten la juventud y dediquen el tiempo libre a los estudios, recreación, cultura y deporte.

El grupo de Infancia y Adolescencia en acción conjunta con el grupo de Policía Ambiental y Ecológica, estudiantes del centro de instrucción Wayúu Thorivio Kaporinche,  realizaron una  actividad recreativa a los niños, niñas y adolescentes de  la comunidad de Petsuapa perteneciente al municipio de Uribia.

Durante la actividad participó la escuadra de relaciones públicas, show canino, sancocho comunitario, entrega de dulces, pintucaritas y charlas preventivas sobre el tema de embarazo en adolescentes.

-Publicidad-
-Publicidad-

El objetivo principal de esta estrategia es sensibilizar a los adolescentes sobre las consecuencias que con lleva tener un embarazo a temprana edad, por tal motivo policía de infancia y adolescencia busca promover y concientizar a los jóvenes  sobre una sexualidad sana  y posponer el inicio de la actividad sexual.