-Publicidad-

Odontólogo, primer sospechoso de asesinar a mototaxista en Fonseca

Leonardo Enrique Ariza Martínez.

En un suceso fatal originado por la falta de tolerancia le fue cegada la vida en esta localidad, al joven mototaxista Leonardo Enrique Ariza Martínez, de 23 años de edad, natural de Baranoa, Atlántico.

El caso sucedió en la terraza de la casa 3 Número 11A-57, ubicada en la calle 32D, Manzana 19, de la Urbanización Villa Hermosa, aproximadamente, a la una de madrugada de hoy domingo, por una discusión que se presentó entre vecinos, al negarse uno de ellos a bajarle el volumen al equipo de sonido con el que parrandeaba en compañía de familiares y amigos.

Como presunto homicida la Policía capturó al profesional de la odontología Ricardo de Jesús Fuentes Bracho, quién según los uniformados, éste llamó en varias ocasiones a la central para solicitar la presencia de una patrulla en el sector con el objetivo que requirieran a los residentes en la casa donde  sonaba la música a que le disminuyeran la resonancia ya que no lo dejaban conciliar el sueño.

También trascendió entre los fonsequeros, que Ariza Martínez se había acercado hasta la residencia de Ricardo de Jesús Fuentes Bracho con un cuchillo y un amigo y en tono amenazante.

Pese al llamado de atención que le hicieran las autoridades a los parranderos, tan pronto se marcharon los agentes, las canciones con la que los entusiastas departían siguieron sonando alto y fue entonces cuando se originó la reyerta que terminó con el desenlace lamentable, tres impactos  de arma  de fuego, le fueron propinados, en el abdomen, pecho y el cuello.

Ariza Martínez, era el mayor de cuatro hermanos, descendiente de la pareja conformada por José Antonio Ariza Contreras y Betty Isabel Martínez Márquez.

1 Comentario

Dejar respuesta