Policía hizo campaña de “turismo seguro” en la terminal aérea de Riohacha

Con música vallenata fueron recibidos los turistas a la capital del departamento

-Publicidad-

En el aeropuerto ‘Almirante Padilla’ de Riohacha, se realizó una actividad de promoción turística con muestra cultural y gastronómica Guajira, además de la oferta hotelera del Distrito de Riohacha, con el acompañamiento del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio.

Con diversos stands, ubicados en la entrada del aeropuerto y con agrupaciones musicales y de danzas, fueron recibidas las personas que llegaban y salían de la capital guajira, con el fin de que pudieran disfrutar de los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos de nuestra región.    

En el evento participó el Grupo de Guardianes del Turismo y Patrimonio Nacional, aprendices del programa de tecnólogo en Guianza Turística del Sena, la Asociación de Restaurantes de Riohacha y el Gremio Hotelero, e invitados especiales como Direcciones de Turismo del Distrito y del Departamento y la Secretaria de Cultura de la Alcaldía Distrital.

Además, se realizó la campaña de prevención a la explotación sexual y comercial de los niños, niñas y adolescentes, que no es más que la  utilización de los menores de edad para la satisfacción sexual de y por adultos, a cambio de remuneración en dinero o especie.

No obstante, los uniformados efectuaron otra campaña denominada “Turismo Ecológico”, sensibilizando a turistas y vendedores, para rescatar los valores ciudadanos, referente al cuidado de especies marinas, flora y fauna de este sector turístico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here