-Publicidad-

Policía incautó 828 libras de marihuana y capturó a dos mujeres en Maicao

Aspecto del alucinógeno incautado y de las mujeres detenidas.

-Publicidad-

Desde hacía varias semanas venían haciendo seguimiento y arduas labores investigativas.

Según las autoridades, incautaron 828 libras de Marihuana presuntamente perteneciente a la banda delincuencial clan del Golfo, que se encontraba dentro de una vivienda ubicada en el barrio Boscán de esa localidad.

Los hechos se dieron en las primeras horas del día de hoy, cuando la Policía nacional, llega hasta un inmueble ubicado en la calle 3 con carrera 13 del mencionado barrio, y al ingresar a una de las habitaciones se encuentran el alucinógeno empacado en 21 bultos cada uno con 40 paquetes prensados y uno más con 28 paquetes.

Al parecer según las investigaciones, la residencia donde fue encontrada la droga, era una fachada de aparentes comerciantes de juegos de sabanas y cortinas, esta había sido alquilada por estas personas un mes atrás y solo al interior se encontraban un par que colchones donde dormían y custodiaban el narcótico.

“Todo parece indicar que la marihuana hallada pertenecería al clan del Golfo y estarían recopilando para ser sacadas al exterior”, indicó la Policía a través de un comunicado.

Por su parte el comando departamento de Policía Guajira en cabeza del señor Coronel Tito Yesid Castellano Tuay, aseguró que los operativos de control continúan y espera seguir contando con la información de la comunidad y se recuerda el pago de recompensa donde se garantiza absoluta reserva.

Además, del alijo, en la operación fueron capturadas dos mujeres oriundas del Valle del Cauca y fueron dejadas a disposición de la autoridad competente.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here