-Publicidad-

Policía incautó en Hatonuevo 200 kilos de cocaína y capturó a dos personas

Una persona llamó desde Medellín informando las características del automotor donde venía camuflada el alcaloide. Al parecer es de propiedad del Clan del Golfo y su valor comercial asciende a 800 millones de pesos.

Un cargamento de clorhidrato de cocaína, el cual venia camuflado en una camioneta de plafón con doble fondo, de color blanca de estacas, proveniente de la ciudad de Medellín y que estaría en uno de los hoteles del municipio de Hatonuevo.

La información fue precisa y de inmediato las unidades investigativas se movilizaron hasta el municipio del sur de La Guajira, buscando al vehículo en particular con placas de Antioquia, hasta ser hallado efectivamente en un hotel. Seguidamente, procediendo a identificar a sus propietarios y acto seguido la respectiva verificación del vehículo.

Al llegar los hoy capturados no mostraron nerviosismo alguno, confiados en que no seríanDSC06706 descubiertos por los uniformados, puesto que estaba muy bien camuflada en medio de un doble fondo del plafón de dicha camioneta, que era casi que indetectable. Se decide entonces, verificar toda la camioneta y con ayuda de herramientas de corte de metales se halla la droga, la cual estaba impermeabilizada con cinta de color azul.

Los capturados son: José Mauricio García Palacio y Heleodoro Usuga Herrera; quienes junto a la sustancia incautada y vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here