-Publicidad-

Policía recuperó vehículo y mercancía que se habían robado en vía Riohacha-Cuestecitas

Mercancía recuperada por las autoridades.

Un automotor cargado con dulcería en inmediaciones del poblado de La Arena, fue robado por dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta en la vía que de Riohacha conduce a los corregimientos del sur del Distrito.

En esta casa de una finca abandonada, fue encontrada la mercancía robada.
En esta casa de una finca abandonada, fue encontrada la mercancía robada.

Tres días después, la Policía de Carretera lo encontró sin la mercancía en la vía privada del Cerrejón cerca al peaje y después de un trabajo investigativo se logró ubicar la mercancía en una finca abandonada en un sector cercano al mismo caserío de La Arena, poblado perteneciente al corregimiento de Villa Martín, Distrito de Riohacha.

La mercancía no se recuperó completa, por lo que la Policía hace un llamado a los ciudadanos en especial a los tenderos, para que no adquieran sus productos a personas que no hacen parte de las empresas legalmente constituidas.

En este operativo no se logró captura de los responsables, sin embargo, la Policía Nacional manifiesta tenerlos plenamente identificados y adelanta las investigaciones correspondientes para lograr su pronta judicialización, teniendo en cuenta que se les atribuyen otros casos similares realizados en el departamento de La Guajira en lo que va corrido del año 2016.

Dejar respuesta