-Publicidad-
-Publicidad-

El comandante Tito Castellanos, informó en rueda de prensa que estos son los resultados de diversos operativos en Maicao, Uribía Riohacha, Mingue y Palomino.

 “Se han realizado 12 capturas, 7 registros y ordenes de allanamientos, 2 vehículos inmovilizados, y abundante, cigarrillo, licor adulterado y medicamentos en malas condiciones” dijo el comandante de la policía seccional Guajira.

Además, el uniformado argumenta que en esta labor, de acabar con el contrabando en el departamento, han existido enfrentamientos entre los ilegales y miembros de la institución, pero que al final la ley siempre gana.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Por último, se tocó el tema del retiro de los carros venezolanos, ya que  se debe a la denuncia del Interpol, “el vecino país manifiesta que personas han hurtado y falsificado identificación de los automotores con el fin de venderlos a un bajo precio en Colombia, y esto es fraude” expreso Castellanos.

En los últimos días se han visibilizado importantes capturas y múltiples marchas, por eso se ha convertido en la noticia del día los operativos de la institución de control.