-Publicidad-

Se acabó la guachafita, Yeiner Osorio continúa con credencial como concejal de Riohacha

Yeiner Osorio Ariza, quien continúa con credencial.

El Tribunal Superior del Distrito de Riohacha y la Sala de Decisión Penal con ponencia del Magistrado Jaime Móvil Melo, puso fin a la pelea que había en la Corporación edilicia; porque había más de un concejal que parecía darle dolor de barriga al observar a Yeiner Osorio Ariza, sentado en una curul del Concejo de Riohacha.

En su fallo el alto tribunal observó que en el proceso al indiciado hubo una flagrante vulneración a los derechos fundamentales y al debido proceso al derecho de contradicción y derecho a la defensa por falta a la notificación de la sentencia condenatoria en su contra.

en ese sentido, los magistrados José de Jesús Cumplido Montiel, Enedis Mercedes Monroy Redondo y  el ponente Jaime Móvil Melo, declararon la prescripción a la acción penal contra Yeiner Osorio Ariza, por el vergonzoso delito de fabricación, trafico, porte de arma de fuego o municiones.

En esta segunda etapa del proceso judicial, el indiciado se hizo acompañar por el jurista Janer Pérez Brito, quien demostró que tenía razón, logrando salvar la credencial de Concejal de Yeiner Osorio Ariza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here