Se revive problemática de vehículos de placas venezolanas

Se revive la situación de vehículos de placas venezolanas

-Publicidad-

Nuevamente las autoridades de policía decomisan los automotores sistemáticamente para no causar malestar en la comunidad de La Guajira, sin embargo; la confiscación produjo protesta, bloqueo de calles y carreras.

La administración distrital no compartió esa decisión e integrará mesa de trabajo para defender el patrimonio de los nativos que devengan el sustento de su familia en esa actividad.

6 Comentarios

  1. Pueblo hermano de Colombia, fui víctima del robo de carro en mi pais, me llevaron secuestrado con mi camioneta hasta carrasquero, los robacarros me dijeron que mi camioneta es un encargo de un mafioso en Maicao, estoy pagando recompensa a quien de información o quien me ayude a recuperarla.

    Marca: Toyota.
    Modelo: Fortuner 4×4 automático
    Año:2012
    Placa venezolana: AD496SV
    Serial de carrocería: 8XAYU59G0CR11438
    Serial motor: 1GRA470824
    Color: planteada.

    Características que la diferencia de otras camionetas:

    – Calcomanía de agencia donde se compró la camioneta en la compuerta trasera dice (tuautofa maracaibo con teléfonos)
    -Le falta los centros de rines
    -Tiene papel ahumado vencido y medio claro.
    – La camioneta tenía un promedio de 13000 kilómetros.

    Teléfono contacto: 0058-416-5013117
    Maryen Blanco
    C.I 16.118.712

    Que Dios y la Virgen los proteja y cubra con su manto a el pueblo Guajiro !!!

  2. Hay muchísimas familias que dependen de un vehículo venezolano para ganarse el sustento diario, como espera el sr presidente que el desempleo baje si se le quita la oportunidad a un ciudadano de conseguirse el pan de cada día, me parece injusto y bochornoso que se haga este tipo de cosas que claramente atentan no contra una persona si no contra todo un departamento por el cual transitan este tipo de vehículos.

    Además de estos quisiera pedirle al Sr gobernador respeto hacia mi departamento y hacia mi gente guajira no podemos permitir que nos denigren que nos humillen de la forma mas baja posible el guajiro no es laron, el guajiro no es contrabandista, el guajiro no es bruto ni nada por el estilo, nosotros somos gente pujante gente con valores y principios que esta cansada de que personas como uds nos humillen sin saber en las condiciones en las que nos encontramos.

    Pero claro para recibir el dinero de nuestro departamento el cual es uno de los mas ricos de Colombia si somos colombianos pero para lo demás somos solo guajiros, por favor tomemos consciencia y no dejemos que un monigote como este atente contra nuestra dignidad buenas noches..

  3. Amigo colombiano usted puede saber por internet si su vehículo con placa venezolana está solicitado por hurto, meta la placa o el serial de carroceria a esta página del Ministerio de interior y Justicia Venezolanoo busque por google con esta descripción.

    CONSULTA DE VEHÍCULOS SOLICITADOS Y RECUPERADOS – MP
    act1.mp.gob.ve

  4. MARYEN ILUSTRATE BIEN DEL TEMA Y DE LA SITUACION REAL, ESOS CARROS NO ESTAN AQUI POR LOS GUAJIROS SE LOS ROBARON ESTAN POR QUE LOS MISMOS DUEÑOS VENEZOLANOS LOS TRAJERON A VENDER PARA COBRAR LOS SEGUROS, ENTONCES QUIEN COMETIO EL DELITO?
  5. Deberían de llamar a los dueños venezolanos para entregarles sus carros que robaron en Venezuela y sentarlos en la mesa, se creen que los venezolanos no les va a llegar la noticia que sus carros los tienen ustedes? Una persona decente no puede apoyar el crimen.
  6. Si aprobaron la ley de la internación de los vehículos venezolanos porque ahora vienen a a quitarlo si se hizo esa ley es para cumplirla y si sabían q eso podía pasar porque no dijeron asta q año se podía internar los vehículos venezolanos y se acababa esa polémica no quieren acabar con el sustento de las familias q no trabajan sólo en su automóvil cada díaexponiéndose su vida en la carretera pa llevar el sustento a su familia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here