Secretaria de Educación del Distrito socializó necesidades a Chevron para que les apoye

Dilcey Acosta Novely.

-Publicidad-

La secretaria Distrital de Riohacha Educación Dilcey Acosta Novely, socializó las diferentes necesidades que tiene en varios aspectos en materia educativa a directivos de la empresa Chevron, para que les apoye, así lo ha venido haciendo desde años anteriores.

La información fue bien recibida por la gerente de Asuntos Públicos para América Latina de la multinacional, Patricia Serrano Falla y el coordinador para Colombia, José Enrique Palacio Castaño; quienes se llevaron la información para revisarla y hacer un compromiso serio, en bien de la educación del distrito.

“Tenemos en infraestructura y estas se plantearon desde las diferentes facetas en cuanto a la comunidad que estamos atendiendo. Necesidades tenemos en los centros etnoeducativos, que se encuentran en las zonas periféricas que es la población urbano que está dispersa”, indicó Dilcey Acosta Novely.

Manifestó la jefe de la cartera educativa que también le presentó la necesidad de la construcción del colegio la Sagrada Familia Oficial, de igual forma, le presentamos otras insuficiencias en comedores y cocinas escolares en las diferentes instituciones educativas y centros étnicos.

“Le presentamos nuestra realidad, esto es lo que necesitamos, si bien, la Chevron no es para que nos de todo, pero sí, es para que nos hagan un aporte en construir toda esa infraestructura de la que hoy adolece el distrito de Riohacha”, argumentó Acosta Novely.

Lo importante anotó Dilcey es que la percepción que hoy tiene es que logró evidenciar a estos funcionarios la realidad y ellos quedaron con el compromiso de buscar dentro de sus alternativas un apoyo para el distrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here