-Publicidad-

Secretaría de Gobierno y Asuntos Administrativos de Hatonuevo  dieron inicio a consejos comunales

La comunidad participando activamente de los consejos comunales liderados por la Administración de Hatonuevo.

Por: Florencia Carrillo Ojeda, colaboradora de LaGuajiraHoy.com

Con el fin de mantener un diálogo permanente con los ciudadanos, conocer de cerca la problemática y necesidades en los diferentes barrios y plantear las soluciones  para así establecer compromisos para mejorar la calidad de vida, la Administración Municipal de Hatonuevo a través de la Secretaría de Gobierno liderada por Luis Arturo Palmezano, empezó a implementar consejos comunales.

La cartera de Gobierno llega a los barrios acompañado del equipo de trabajo interdisciplinario, con el inspector de Policía, comisaria de Familia, psicóloga, comandante de Policía, Ejército, gerentes de empresas de servicios públicos y presidentes de las Junta de Acción Comunal.

El equipo de trabajo ha llegado a los barrios Ramón Luque y Mayalitos 1, 2 y 3 y los principales temas que trata con la comunidad son: saneamiento básico, seguridad y convivencia, y aspectos sociales.

En ambos sectores se han brindado soluciones inmediatas tales como reparación de manjoles, arreglo de tubería, de pantallas de luz, entre otros. En estos encuentros Palmezano Rivero dio a conocer las buenas nuevas de proyectos que ya fueron radicados y a probados en Bogotá como lo son Pavimento del barrio Mayalitos 1 y parque biosaludable en Mayalitos 2.

La Administración Municipal en cabeza de Rafael Ángel Ojeda Brito seguirá llegando de la mano con su equipo de trabajo  a cada rincón hatonuevero para conocer sus necesidades y dar solución.

Dejar respuesta