-Publicidad-

Sicarios asesinaron a comerciante en Riohacha

Como Luis Bernardo Milián Peralta, de 53 años de edad y natural de la capital de La Guajira; fue identificado el hombre que luego de ser perseguido por dos sicarios que se movilizaban en moto, le impactaron en tres oportunidades y le quitaron la vida.

Milián Peralta, quien era comerciante, presentó un impacto en la ceja derecha y dos en la caja torácica, al parecer venía de visitar a unos amigos, cuando dos desconocidos en una motocicleta lo siguieron.

Los hechos ocurrieron en la calle 36 con carrera 13b, la víctima al darse cuenta que lo venían acosando, aceleró el vehículo en el que se movilizaba, pero esto no impidió que los sicarios lo atacaran y en la agonía, el vehículo colisionó con un árbol.

El suceso se produjo a las dos de la tarde, y al parecer quienes cometieron el crimen, se quedaron en el lugar para verificar la muerte de su víctima, pero una infante de 7 años de edad los delató señalándolos, pero los victimarios se percataron de la situación y emprendieron la huida, presentándose una persecución por parte de la Policía, pero se les escaparon.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here