Aspecto de la reunión en donde se dio inicio a los trabajos de pavimentación del barrio San Agustín de Fonseca.
-Publicidad-

El subdirector General de Programas y Proyectos de Prosperidad Social DPS, Nemesio Roys Garzón oficializó el pasado sábado junto al alcalde Misael Velásquez Granadillo, el inicio de los trabajos para la pavimentación en concreto rígido de un sector del barrio San Agustín en esta localidad.

El acto estuvo presidido por una actividad de protocolo, donde la gran mayoría de los  asistentes participaron vestidos de blanco de una caminata que partió en la glorieta de la calle 13 con carrera 20 y culminó en la Escuela “Mari Luz Álvarez”, escenario donde el mandatario de los fonsequeros Velásquez Granadillo y el alto funcionario del DPS Roys Garzón.

En el encuentro se  detalló la importancia de la obra y sus  beneficios, dieron a conocer otros  proyectos y programas que se tienen en miras ejecutar mediante convenios en el municipio, tales como la seguridad alimentaria y Familias en su tierra, este último destinados a personas desplazadas que tuvieron que abandonar la Guajira y las cuales anhelan retornar a sus tierras.

Prosperidad Social invierte en Fonseca actualmente en pavimentación según el subdirector de la entidad Nemesio Roys Garzón 8 mil 900 millones de pesos.

Esperamos que los 15 municipios de La Guajira tengan por lo menos dos proyectos implementados  del DPS y en todos poder tener obras  de infraestructura o programas  de transferencias monetarias condicionadas e inclusión productiva y de mejoramientos de viviendas, que ya se iniciaron en Riohacha, Manaure y Maicao” concluyó diciendo Roys Garzón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here