-Publicidad-
-Publicidad-

Un hecho sin precedente del que se tenga noticia, parece haber ocurrió en La Guajira, cuando el martes antes pasado, al filo del mediodía en el patio de la Institución Educativa Técnica Agrícola de Tomarrazón aparentemente fue violado un menor de edad, quien culpa a tres jóvenes que sus edades oscilan entre los 11, 12 y 13 años.

Las versiones señalan, que en la última hora de clase, del 26 de julio del año en curso, los tres jóvenes persuadieron con engañifas a la víctima, llevándoselo a escondidas a la parte trasera del plantel educativo y en medio de forcejeo lo habrían violado conjuntamente.

El niño, cuya identidad guardamos, al terminar la jornada escolar llegó a su casa temeroso, muy consternado, y su madre al llegar a su hogar, nota extraña la actitud del infante y empezó a preguntarle, minutos más tarde, por boca de su hijo escuchó el escalabrozo suceso.

-Publicidad-
-Publicidad-

Este medio de comunicación conoció que la madre energúmena, lleva a su hijo a la oficina de Medicina Legal de Riohacha, donde especialistas analizaron el caso y parece que la situación fue confirmada.

LaGuajiraHoy.com conoció de manera informal que la señora madre puso la situación en conocimiento de la secretaria de Educación Distrital, del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y de la Fiscalía General de la Nación.

Por lo delicado de esta información, ha sido tratada con recelo y ha causado mucha consternación entre los pobladores, ya que la familia afectada es raizal, al igual que los demás menores, quienes pertenecen a núcleos familiares reconocidos en el sector.

Igualmente, se conoció que es único hijo y además, es pariente de un profesor de la institución educativa, donde ocurrió aparentemente la violación. Noticia en desarrollo.

2 COMENTARIOS

  1. Y tal.como va esto, con el nuevo modelo que se quiere establecer en los manuales de convivencia. Vendran cosas tristes para nosotros como padres. Dios nos proteja. Y a formar.mucho en valores, no descuidemos ningun aspecto de la vida de nuestros hijos.

    • Averrante este tipo d comportamiento Dios que esta pasando con el mundo. se están convirtiendo en unos monstruos.

Los comentarios están cerrados.