-Publicidad-

Un muerto y tres heridos dejó explosión de vehículo en la frontera

-Publicidad-

Como Rafael Segundo Polanco Epieyú, de 18 años de edad, fue identificado el cuerpo calcinado en la vía Limoncito, en tierra venezolana, después que estallara el vehículo en que se movilizaba.

En el mismo lugar estaban Wilmer Jesús Uriana, José Polanco Epieyú y Papi Polanco Epieyú, quienes sufrieron heridas y se encuentran en recuperación en la Clínica Maicao.

Según autoridades, el hecho ocurrió cuando los cuatros ocupantes se dirigían a la ciudad de Maicao en una camioneta cargada de combustible de contrabando, y en circunstancias desconocidas en medio de la trocha Limoncito el vehículo estalló.

La vía en donde transcurrió el suceso es una ruta conductora hacia el vecino país de Venezuela, familiares al enterarse de lo ocurrido se hicieron cargo del cuerpo del occiso, y según sus usos y costumbres el Wayúu fue sepultado.

El percance es materia de investigación y los heridos se encuentran en la Clínica Maicao, donde presentaron quemaduras leves y se espera una rápida recuperación para que se esclarezcan el caso.

 

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here