Con una variada programación se inauguró en Uribia, plaza de mercado La Florida.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con un total de 197 vendedores de frutas, verduras y carnes, que antes ocupaban una vasta zona del centro del municipio de Uribia, abrió sus puerta la nueva plaza de mercado “La Florida” ubicada en la carrera 7- N°13-242 del barrio La Florida.

En la inauguración formal de la plaza de mercado, el alcalde Luis Enrique Solano Redondo indicó que, es una plaza que cuenta con todas las condiciones necesarias para su buen funcionamiento y pide que se garantice, el orden y la limpieza en el lugar y que contribuyan al mantenimiento de los puestos.

Instantes cuando el alcalde de Uribia, corta la cinta para inaugurar la plaza de mercado La Florida.
Instantes cuando el alcalde de Uribia, corta la cinta para inaugurar la plaza de mercado La Florida.

La obra cuenta con 1 cuarto frío para refrigerar, que reúne todas las especificaciones técnicas y espacios cuidadosamente determinados para la venta de carnes, granos, frutas y verduras.  Cuenta  también con un área de administración, plaza de comidas, batería sanitaria, adecuaciones e iluminación y un sistema de red contra incendios.

-Publicidad-
-Publicidad-

Este proyecto congregará en un solo lugar a 197 vendedores que de ahora en adelante trabajarán de una mejor manera con el objetivo de brindar un mayor bienestar a la comunidad del municipio y de los sectores aledaños.

El alcalde agradeció a todos los que de una forma u otra contribuyeron con esta obra y que gracias a ello el municipio de Uribia cuenta con una plaza de mercado con todas las especificaciones técnicas a resaltar y donde pueden encontrar elementos esenciales de la canasta familiar.