Yili, una madre al servicio de la salud de los riohacheros

-Publicidad-

Por: Estefany Mendoza Fuentes, periodista de LaGuajiraHoy.com

 

Yilibeth Liduvina Rojas Mejía, era una mujer de 38 años de edad, alta, de tés morena, trabajadora, amable y dispuesta a ayudar a sus semejantes, y quien hoy por designios del creador partió, dejando un profundo dolor en el corazón de sus familiares y amigos.

 

Yili, como cariñosamente la llamaban, se dedicaba ya hace mucho tiempo al auxilio médico en una droguería de su propiedad “mi mamá todo el día se la pasaba en el trabajo, le apasionaba y desempeñaba con mucho amor” indicó su hijo Moisés Alberto Rojas Mejía.

 

Además, sin importar las ocupaciones, y a veces el cansancio por su labor, quienes conocieron a Yili expresaron que en su rostro siempre estaba sembrada una sonrisa, pues en vida Yilibeth Rojas decía que el mejor alivio, era ese gesto curvo en el rostro.

 

De carácter noble y gestos alegres, Yili, siempre ayudó a todos, y con el ejercicio en la farmacia, sirvió a la comunidad. Se despertaba muy temprano y abría su negocio, Droguería la solución, ubicado en la calle 15 con carrera 23.

 

Argumenta Moisés su único hijo, que hace una semana su madre manifestó un horrible dolor en la cadera, motivo por el cual fue trasladada al Hospital Nuestra señora de los Remedios, donde por gravedad fue traslada a una clínica en la ciudad de Valledupar, lugar donde dio sus últimos respiros de vida.

 

En la mañana de hoy, Yili Rojas dijo adiós a su familia y amigos, dejándolos entre lamentos y lágrimas, “Hijo, sigue adelante, debes ser fuerte, esfuérzate y avanza con el negocio” fue la frase que poco antes de su partida le dijo a su Moisés.

 

Rojas Mejía está siendo velada en la residencia de sus padres ubicada en la calle 24 número 12C-45, y se le verá por última vez mañana miércoles hasta las 4 de la tarde tiempo en que sus familiares decidieron realizar las honras fúnebres.

 

IMG-20160802-WA0021Yilibeth Liduvina, era hija de Moisés Rojas Atencio, fallecido y Bellanira Mejía y hermana de Yaneth Maribeth; Robert, fallecido; Indalecio, Yolima, Aninson, Yomeinis, Eduard y Yeider Moisés Rojas Mejía.

El gerente, la editora, periodistas y diseñadores de laguajirahoy.com, lamentan el sensible fallecimiento de Yilibeth Liduvina y acompaña a su familia en estos momentos de dolor.

Adiós a una mujer emprendedora, quien en medio de sus conocimientos contribuyo a una mejor calidad de vida a muchos riohacheros, paz en su tumba y a su hogar mucha fortaleza.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here