-Publicidad-

A cárcel hombre señalado de participar en muerte de médico guajiro Eduardo Pinto Viloria

A la cárcel Modelo de Barranquilla fue llevado Alberto Mario Cabrera Barrios alias ‘Ñeco’, señalado de participar en el crimen del guajiro Eduardo Pinto Viloria, hecho ocurrido el pasado 4 de mayo.

En medio de la audiencia realizada esta tarde, en la sala 5 del centro de servicios judiciales de Barranquilla y estuvo a cargo del juez 17 penal municipal quien determinó enviarlo a la penitenciaría después de escuchar al fiscal, quien le formuló los cargos por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado agravado y porte ilegal de armas.

Cabrera Barrios, fue capturado en la tarde de ayer miércoles cuando se transportaba en un bus de servicio público por la carrera 38 con calle 73 de Barranquilla y se le presentó ante las autoridades con una cédula falsa con su foto y a nombre de Jonathan Armando Rangel Muñóz y le encontraron 10 cartuchos de pistola calibre 7.65.

Igualmente, están recluidos con medida preventiva y también en Barranquilla, la esposa del médico Dayana Jassir De la Hoz, su conductor Johan Beltrán y dos personas más: Jesús Gutiérrez y Miguel Ángel González; quienes se han culpado entre sí, de haber asesinado al nativo, oriundo del corregimiento de Los Remedios, corregimiento de Albania.

Es preciso recordar que, Eduardo Enrique Pinto Viloria, fue asesinado, en su residencia la madrugada del pasado 4 de mayo, localizada en la calle 46 con carrera 19 del barrio Cevillar; cuando tres hombres lograron entrar a la casa, luego de intimidar al conductor que transportaba a la esposa de Pinto Viloria quien a esa hora venía de viaje para La Guajira.

 

Dejar respuesta