-Publicidad-

Alianza entre Uribia y Fondo Nacional del Ahorro para solución de vivienda

Minutos después de firmar el convenio aparecen: Luis Enrique Solano Redondo, Alcalde del Municipio de Uribia y Augusto Posada Sánchez, presidente del Fondo Nacional del Ahorro.

Un convenio marco inter-administrativo entre el Municipio de Uribia y el Fondo Nacional del Ahorro se realizó para aunar esfuerzos técnicos, administrativos que busquen promover e incentivar políticas en el sector vivienda.

Dentro de este propósito el habitad, y el equipamiento urbano teniendo como meta el mejoramiento del nivel de vida de los uribieros al disponer de una casa digna y debidamente urbanizada.

En el convenio participaron Augusto Posada Sánchez, presidente del Fondo Nacional del Ahorro  y el Alcalde del Municipio de Uribia, Luis Enrique Solano Redondo.

Para la Administración Municipal es de suma importancia brindarles a los habitantes de esta localidad la posibilidad de desarrollar un proyecto de vida personal y familiar, por eso la vivienda es un elemento fundamental para garantizar la dignidad humana. En ella no solo se desarrolla la vida privada de las personas sino que también es un espacio de convivencia, protección y cuidado de las familias y comunidades.

Se espera esta primera etapa la construcción de 200 viviendas que beneficien a gran parte de la población. El desarrollo y seguimiento de este convenio fue encomendado al Dr. Ricardo Romero B, Secretario de Planeación Municipal.

Dejar respuesta