Misael Velásquez Granadillo, alcalde de Fonseca.
-Publicidad-
-Publicidad-

Para la última semana del mes de septiembre quedó el foro ‘Paz y posconflicto hacía un nuevo país’, que la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, tenía previsto desarrollar este viernes en el corregimiento de Conejo, en Fonseca, La Guajira.

Así lo hizo saber el alcalde de Fonseca, Misael Velásquez Granadillo, luego de sostener un diálogo con Gerson Arias, que es el asesor y comisionado por el Gobierno para tratar todo lo concerniente a este tema en la Península.

El objetivo de estas jornadas es fortalecer las estrategias de enseñanza y relacionamiento de aspectos concernientes a la convivencia, en el marco del proceso de conversaciones llevado a cabo en La Habana, Cuba.

-Publicidad-
-Publicidad-

A este acto, que es totalmente abierto al público, han sido convocados estudiantes, docentes, egresados, líderes de organizaciones sociales, dirigentes comunitarios y víctimas  del conflicto armado.

Se busca con estos espacios, generar reflexión, intercambio de experiencias y construcción colectiva que permita identificar retos y desafíos en comunicación y cultura.