Arrancó con buenos augurios octava versión de Inter Artes Guajira

-Publicidad-

La noche de ayer gran parte de la comunidad riohachera gozó en familia al son de comparsas y grupos vallenatos, el evento fue organizado y patrocinado por la Caja de Compensación de La Guajira, Comfaguajira en la plazoleta de la Institución Educativa Liceo Padilla.

luis-eduardo-medina-romero
Luis Eduardo Medina Romero

“Nuevamente viene Inter Artes, acto recreativo para generar un ambiente sano y de familia felices, en esta oportunidad llegaremos a 12 municipios de La Guajira, ampliamos la cobertura para llegar a más comunidades” manifestó Luis Eduardo Medina Romero, director administrativo.

Riohacha fue el escenario inicial, donde espectadores tuvieron la oportunidad de ver diferentes grupos de danza y disfrutar al son Elder Dayan Díaz y Oscar Prince, además, el acto de juegos pirotécnicos.

En medio de risas y gritos, adultos y niños disfrutaron de la noche de lanzamiento de Inter Aartes, “Como siempre Comguajira realizando este tipo de eventos geniales, donde sin duda alguna podemos traer a los niños, ya que sabemos que no habrá borrachos ni desorden, agradecemos por siempre tener en cuenta a sus usuarios” expresó una madre de familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here