Asaa ganador de oro en Positiva Premia

La empresa prestadora de servicios públicos en el Distrito de Riohacha, Asaa, participó en el programa de vigilancia epidemiológica en desorden osteomuscular, el cual fue ganador de un oro en categoría Zafiro de Positiva Premia 2015- 2016.

La empresa prestadora de servicios públicos en el Distrito de Riohacha, avanza en soluciones de acueducto y alcantarillado, además participó en el programa de vigilancia epidemiológica en desorden osteomuscular, el cual fue ganador de un oro en categoría Zafiro de Positiva Premia 2015- 2016.

Este ha sido premiado con una Consultoría y Asistencia Técnica Internacional en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo Cualtis Internacional.

Este premio, es un reconocimiento que Positiva Compañía de Seguros hace a Asaa como empresa, por la labor que viene desempeñando en el desarrollo y gestión del sistema de seguridad y salud en el trabajo y el impacto de  proyectos como este, que tienen en la actual sociedad al construir cultura  con valor humano.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta