A una clínica de Maicao, fue llevado de urgencia el hombre que falleció el día de su cumpleaños.
-Publicidad-
-Publicidad-

Dos de las víctimas habían salido de la cárcel hacía tres meses

En la tarde de hoy, mientras jugaban una partida de dominó, tres personas fueron muertas a tiros, al frente de la Terminal de Transporte Terrestre de la ciudad fronteriza.

Las víctimas fatales fueron identificadas como: Jorge Andrés Díaz Martínez, de 30 años, de Maicao; Fernando Charris Ruiz, de 36 años de Maicao y Elkin Enrique García Pérez, de 41 años natural de Caucasia, pero residente en la ciudad de Maicao.

-Publicidad-
-Publicidad-

Las versiones preliminares, indican que llegó una moto, el parrillero no se bajó y tampoco entabló ninguna conversación con las víctimas, pero sí desenfundó un arma de fuego y le disparó a muy corta distancia en repetidas ocasiones.

elkin-enrique-garcia-perez-jpg
Elkin Enrique García Pérez.

Precisan los vecinos del sector, que luego los hirieron, se pensó que Fernando Charris Ruiz, había quedado muerto y lo llevaron en una motocicleta a una funeraria, pero los empleados de ésta lo rechazaron teniendo que trasladarlo a la clínica Maicao.

En ese mismo centro asistencial también llevaron a Jorge Andrés Díaz, quien llegó sin signos vitales y Elkin Enrique García Pérez, pudo recibir atención médica, pero también murió.

García Pérez, era propietario del establecimiento de cervezas y también trascendió que aunque los apellidos no tenían similitud, era hermano de Fernando Charris Ruiz o había cierta consideración entre ellos.

En el registro que lleva la Policía, Charris Ruiz, tiene anotación por concierto para delinquir con fines de homicidio, hurto agravado y lesiones en 6 procesos diferentes y había estado preso, quedando en libertad este año.

Por su parte, Díaz Martínez, tiene observación por concierto para delinquir, con fines de homicidio y porte ilegal de armas en 4 procesos diferentes; asimismo, había salido de la cárcel por vencimiento de términos.

La Policía inició la investigación con el propósito de determinar las razones de sus muertes y tiene como hipótesis, posible ajuste de cuentas.