-Publicidad-

Asesinadas tres personas en Maicao

Clínica Maicao, hasta donde fueron llevadas las víctimas , una llegó sin signos vitales y las demás fallecieron allí.

Dos de las víctimas habían salido de la cárcel hacía tres meses

En la tarde de hoy, mientras jugaban una partida de dominó, tres personas fueron muertas a tiros, al frente de la Terminal de Transporte Terrestre de la ciudad fronteriza.

Las víctimas fatales fueron identificadas como: Jorge Andrés Díaz Martínez, de 30 años, de Maicao; Fernando Charris Ruiz, de 36 años de Maicao y Elkin Enrique García Pérez, de 41 años natural de Caucasia, pero residente en la ciudad de Maicao.

Las versiones preliminares, indican que llegó una moto, el parrillero no se bajó y tampoco entabló ninguna conversación con las víctimas, pero sí desenfundó un arma de fuego y le disparó a muy corta distancia en repetidas ocasiones.

elkin-enrique-garcia-perez-jpg
Elkin Enrique García Pérez.

Precisan los vecinos del sector, que luego los hirieron, se pensó que Fernando Charris Ruiz, había quedado muerto y lo llevaron en una motocicleta a una funeraria, pero los empleados de ésta lo rechazaron teniendo que trasladarlo a la clínica Maicao.

En ese mismo centro asistencial también llevaron a Jorge Andrés Díaz, quien llegó sin signos vitales y Elkin Enrique García Pérez, pudo recibir atención médica, pero también murió.

García Pérez, era propietario del establecimiento de cervezas y también trascendió que aunque los apellidos no tenían similitud, era hermano de Fernando Charris Ruiz o había cierta consideración entre ellos.

En el registro que lleva la Policía, Charris Ruiz, tiene anotación por concierto para delinquir con fines de homicidio, hurto agravado y lesiones en 6 procesos diferentes y había estado preso, quedando en libertad este año.

Por su parte, Díaz Martínez, tiene observación por concierto para delinquir, con fines de homicidio y porte ilegal de armas en 4 procesos diferentes; asimismo, había salido de la cárcel por vencimiento de términos.

La Policía inició la investigación con el propósito de determinar las razones de sus muertes y tiene como hipótesis, posible ajuste de cuentas.

Dejar respuesta