En este sector de la vía a Songó, fue donde se presentó el homicidio.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un hombre fue muerto con arma blanca la noche de ayer en el corregimiento de Monguí. La víctima fue identificada como Manuel Antonio Meriño Moscote, de 46 años de edad, quien habría recibido 12 puñaladas de su agresor, falleciendo instantáneamente.

De este hecho, se pronunció la compañera sentimental de la víctima, quien indicó, que el agresor hacía tres días se les había metido a la residencia, les robó pertenencias y dinero en efectivo. Manuel Antonio le reclamó, discutieron, lo apuñaló y cuando cayó mal herido lo remató.

Este suceso se presentó sobre las 7:00 de la noche de ayer domingo, en la vía a Songó, en el mismo poblado del corregimiento de Monguí, jurisdicción de Riohacha.

-Publicidad-
-Publicidad-

Por su parte, la corregidora María Nelly Peralta, lamentó este hecho de sangre, ya que alteró la tranquilidad en el poblado, donde hacía 5 meses no se presentaba una muerte violenta.

Miembros del CTI se trasladaron al corregimiento a realizar el levantamiento del cuerpo que fue traído a la Morgue de Riohacha para la inspección de rigor a fin de determinar la causa de su muerte.