-Publicidad-
-Publicidad-

Un estudiante de ingeniería electrónica fue asesinado a tiros en Maracaibo Venezuela, en momentos que se disponía ir a pagar el semestre para seguir estudiando.

La víctima fatal fue identificada como Aldair Isaac Gómez Mendoza, natural de Maicao de 22 años de edad, quien recibió varios tiros que le ocasionaron la muerte en el lugar de los hechos.

Gómez Mendoza era el orgullo de la familia, porque era un excelente hijo y buen estudiante, siempre ocupaba los primeros puestos y además, buen familiar.

-Publicidad-
-Publicidad-

La víctima era sobrino del diputado de La Guajira Blas Quintero Mendoza, quien repudió el hecho y dijo que le hará una comunicación a la Cancillería porque el caso amerita una explicación del gobierno venezolano.

El hecho de sangre ocurrió en el barrio Jesús Enrique Lozada, en el sector Francisco de Miranda Dos, a dos cuadras de su residencia, cuando fue abordado por dos hombres que se desplazaban en motocicleta.

Cuentan que el parrillero se bajó de la moto y se le acercó, le dio dos tiros en las piernas, le quitó la mochila y el celular, pero el conductor del pequeño vehículo le dijo que no lo dejara vivo y se regresó y le pegó dos más en la cabeza.

El cuerpo fue traído a Maicao y será sepultado en horas mañana de la tarde en el cementerio central.