Funcionarios del Distrito de Riohacha y la Armada Nacional realizaron una Jornada de salud denominada Ruta de la Salud, consistente en la atención de Medicina General, Odontología, Nutrición, Oftalmología, Citología.
-Publicidad-
-Publicidad-

 

La comunidad del corregimiento de Comejenes, ubicado en el corredor minero y bananero del Distrito de Riohacha, se mostró complacido manifestando su agradecimiento a la Administración Distrital, por la Jornada de salud denominada Ruta de la Salud, que consistió en la atención de Medicina General, Odontología, Nutrición, Oftalmología, Citología.

También se dictaron charlas sobre lactancia materna y estilos de vida saludable, durante la jornada se hizo entrega de medicamentos, lentes, y la donación de suplementos nutricionales por parte de la Armada Nacional, además se brindó orientación a personas que presentaban alguna dificultad en vinculación a la seguridad social y en el Sisben.

-Publicidad-
-Publicidad-

Cabe resaltar lo manifestado por el Secretario de Salud Dr. Spancer Rivadeneira, “Con actividades como esta se refleja el trabajo y la gestión que realiza nuestro alcalde Fabio Velásquez Rivadeneira, por garantizar y facilitar la salud a los habitantes en nuestro Distrito”.

 “Vamos a continuar apoyando actividades como estas a el departamento de La Guajira”, afirmó el comandante de La Fuerza Armada de Colombia, cuando hizo la entrega de  la donación de 800  suplementos nutricionales durante la atención que se brindó a los niños de cero a seis meses en la Ruta de la salud.

“Es un compromiso de todos trabajar de forma articulada y más cuando se trata de beneficiar a las comunidades de nuestro Distrito”, expresó el Coronel Saavedra del Ejercito Nacional, quien estuvo presente en la actividad.

La gestora  Social,  Basílicia Epiayú, en nombre del alcalde del Distrito, Fabio Velásquez agradeció el apoyo a todos los que hicieron posible la realización de este evento, reiterando su compromiso por seguir trabajando por todos los corregimientos que hacen parte de Riohacha finalizó expresando: “Comejenes y todo el corredor Minero hace parte de Riohacha y Riohacha somos Todos”.