-Publicidad-

Capturado en Maicao hombre que engañaba a sus víctimas con dinero y  abusada de ellas

Enuar Antonio Meza Muñoz, sindicado de abusar sexualmente a menores de edad en Maicao

Por: Alcídes Alfaro – Corresponsal Maicao

Ocho jovencitas que decidieron hablar tienen tras las trejas a Enuar Antonio Meza Muñoz, hombre que aprovechaba el descuido de los padres de estas menores de 14 años, para ganarse la confianza, entregándoles dinero y frutas, para luego abusar de ellas.

El depravado tenía como fachada una venta de frutas  y verduras en el mercado de este municipio, donde se escondía este delincuente. Gracias a la denuncia de sus víctimas que en su mayoría eran niñas del barrio Villa Maicao, pudieron dar con su captura y puesto a disposición de la autoridad solicitante.

El hombre llamado Enuar Alfonso Meza Muñoz de 48 años, natural de Plato, en el departamento del Magdalena, es identificado como una persona que aprovechaba la inocencia de estas niñas para accederlas sexualmente. Una de estas adolescentes después de no aguantar más decidió contarle a su madre el martirio que estaba viviendo después de 4 años de ser abusada, quien denuncia ante las autoridades.

A esta tragedia también se le suma, el intento de suicidio de una de las menores, hecho que se convirtió en prueba contundente para que a Enuar Alfonso Meza Muñoz, le fuese expedida una orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y acto sexual con menor de 14 años. Su captura se produce en la carrera 17 entre calles 10 y 11, donde vendiendo frutas y verduras, se escondía en esta población.

Dejar respuesta