-Publicidad-

Capturado hombre que extorsionaba a su exnovia, una guajira

-Publicidad-

Una mujer oriunda de San Juan del Cesar, fue objeto de una extorsión por parte de su exnovio, quien por medio de llamadas al celular le exigía dinero, éste en operativo del Ejército Nacional y Cti lo capturaron en Valledupar.

El exnovio, fue identificado como Jorge Luis Pulgar Bonet de 35 años de edad, natural de Valledupar, con quien sostuvo una relación amorosa por varios meses, con la mujer y le exigía 5 millones de pesos, a cambio de no publicar las redes sociales unas fotos íntimas o en su defecto se las enviaría a los familiares, y de esta manera desprestigiar su imagen.

Por esta razón, la víctima acudió al Grupo Gaula Militar de La Guajira, orgánicos de la Décima Brigada Blindada, donde fue orientada para proceder a la captura del individuo.

El exnovio Jorge Luis, requería que el dinero le fuera entregado en un almacén de cadena en Valledupar y a la salida de éste fue detenido por miembros del Grupo Gaula Militar en cooperación de los funcionarios adscritos a la Subdirección de Policía Judicial CTI Seccional Guajira, con 500 mil pesos producto de la extorsión y un celular de uso personal.

Los elementos incautados y el aprehendido fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI, en la Guajira, por el delito de Extorsión.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here